Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

Cinthia Fernandez



del momento:novedades...
  • Un site de acompañantes posee la imagen de la vedette argentina y ofrece los supuestos servicios sexuales.
  • En una ficha técnica, Isabel, como es llamada en el mencionado lugar, cobraría 200 Reales más el costo del taxi.

Si bien Cinthia Fernández siempre se mostró en nuestro país como una vedette frontal, hecho que le provocó varios conflictos con sus pares, sin ir más lejos el último verano, siempre negó estar relacionada al mundo de la noche, pese a las fotos que circulaban en Internet bajo el seudónimo de Abbey Díaz.

Su despegue mediático fue proporcional a la aparición de fotografías insinuantes que ella se encargó de negar. En su momento, Fernández dijo haber sido secuestrada y obligada a realizar esas imágenes que hoy deambulan por la Web.

Como consecuencia, inició una demanda judicial que aún no fue resuelta, por lo menos nunca se informó sobre la resolución de dicho caso.

Por estas horas, el escándalo en Internet parece volver a golpearle la puerta. Primiciasya.com pudo ver su imagen en un sitio Web brasilero de acompañantes.

La página http://www.bellaspacompanhantes.com/acompanhante-isabel.htm la tiene como una de las integrantes del staff, bajo el seudónimo de Isabel. Si bien aunque puede ser parte de un engaño como el que sufren las vedettes de nuestro país, lo cierto es que también se detalla con precisión los atributos de la morocha.

En una ficha técnica se la vende como Isabel de 18 años, 1.67 de altura, 55 kg de peso, y con servicios en hoteles, con servicio completo. Además, con un horario de atención de 14.00 a 22.00 y con un monto de 200 Reales más el gasto del taxi.

Habrá que esperar que Fernández aclare públicamente si tiene o no algún tipo de relación con este site o bien es un abuso más de su imagen, algo que vienen padeciendo muchas chicas mediáticas y con esculturales cuerpos.

0 comentarios:

 
Espectaculares mujeres lindas !!! © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina